Imprimir

EXTRA: Caraguay, “campeón de campeones”

Publicado en Últimas Noticias.

16102012 084504

El equipo Caraguay, de la conocida barriada del Camal de Guayaquil, se coronó campeón de campeones de indor fútbol en el evento de los “Pochobarriales” que reunió el pasado viernes 12, en el complejo deportivo de Maden Beer, a un total de 800 asistentes, quienes alentaron a los 18 finalistas que salieron de los distintos barrios de la urbe porteña y de los cantones del Guayas.

El ganador, que por cierto terminó invicto y triunfando en todos los juegos que disputó, recibió el trofeo de la “Copa de Campeones”, así como un premio económico que fue entregado al final del evento por parte del mentalizador, Alfonso Harb Viteri, expresidente del Barcelona, quien levantó en los diferentes barrios el fervor por el juego del indor fútbol.

DISTINCIÓN

Previo a la competencia hubo una ceremonia inaugural con los 18 equipos finalistas que desfilaron con sus respectivas madrinas. Saliendo electa como Señorita “Pochobarriales” 2012, Jennifer Poveda, perteneciente al equipo Boliquín de La Chala, además hubo la entrega de las copas a cada uno de los triunfadores de los distintos sectores.

Los organizadores entregaron una placa de agradecimiento a Diario EXTRA que fue recibida por Jerson Ruiz.

De igual manera a Munir Abedrau, gerente de Textiles El Rayo; Mario Canessa por formar parte activa de la organización, y José Izquierdo, principal de Súper Éxito.

La parte artística estuvo a cargo del grupo mixto de música tropical Destello que con su carisma escénico logró enganchar al público a ritmo de sus canciones. Asimismo, hubo una pantalla gigante en la cual los asistentes pudieron disfrutar de la gran victoria de la Tricolor ante Chile en Quito.

LOS 4 FINALISTAS

Luego de jugarse 17 partidos a finish, cuatro equipos arribaron a la final y fueron: Los Galácticos, de Flor de Bastión; Tercera y Tercera, de Mapasingue; Grafikad, de Guerreros del Fortín, y Caraguay, del Camal.

En el último partido del evento un amplio vencedor fue el representante del Camal que le dio “la del zorro” a Los Galácticos, de Flor de Bastión, con un marcador de tenis de 6-0, alcanzando la ansiada Copa. 

Fuente: Diario Extra http://www.diario-extra.com/ediciones/2012/10/17/deportes/caraguay-campeon-de-campeones/

Televisión Internacional